Tras una orden judicial (Detención y registro de inmuebles) por los Delitos de Robo con Violencia y Robo con intimidación en Osorno, se levó a cabo un amplio operativo de carabineros en el sector  de la  3ra.  Comisaria específicamente en el Campamento por un futuro mejor III a las 5 de la madrugada de este miércoles.

 A raíz de diligencias investigativas realizadas por personal S.I.P en conjunto con el Fiscal  Daniel Alvarado de la Unidad de análisis Crimina, hoy a las 05:00 horas se dio inicio al cumplimiento de Orden de Detención y Registro del Jdo. Garantía Osorno, procediendo a allanar los domicilios antes indicados, logrando la detención de un hombre de 24 años de edad, con amplio prontuario policial el cual cometió al menos 04 robos con violencia en el sector centro de la ciudad, premunido de arma de fuego y amarras plásticas para maniatar a sus víctimas y luego sustraer dinero en efectivo.

En uno de estos domicilios se logró incautar y recuperar, especies tales como un notebook, una pistola fogueó con el cual se cometían los robos, amaras plásticas, teléfonos y diferentes prendas de vestir, las que eran utilizadas para cometer  los delitos.

Los aprendidos pasarán al control de la  detención mientras que se  investigan otros delitos asociados a más integrantes de esta banda delictual

Deja un comentario