Toda la contingencia, los temas de actualidad, lo que afecta a los chilenos, y una contribución al desarrollo del país, con puntos de vistas distintos, es el propósito de la nueva apuesta en La Mega, que conducirá la Médico Veterinario y ex Seremi de Agricultura, Pamela Bertín. Será una hora de programa transmitido cada domingo de 13.00 a 14.00 horas a través del dial 90.3.

En esta oportunidad, las invitadas especiales son: Gloria Risco, Directora  Nacional de la Asociación de Emprendedores de Chile y Pamela Martínez creadora y Gerente de Cueros Chile.

Se conversará sobre innovación, el rol de la mujer en las empresas, cómo es ser emprendedor en el sur del país, y si es posible que las mujeres tengan mayor protagonismo en el mundo emprendedor.

Sobre el programa, la Médico Veterinario, Pamela Bertin, señaló que “Sello de Origen” es una instancia para conversar con los principales actores en torno a las cualidades y características propias del territorio y su gente, generando valor y reconocimiento a lo local en función del lugar donde se origina la noticia, como los productos y servicios tópicos de la zona. “Pero lo más importante, es que deseamos resaltar el capital humano, y lo que hay detrás de todo producto que es propio de este territorio, es decir, su gente”. Enfatizó la profesional