Mala suerte y un grado de molestia  para un grupo importante de familias que llegaron este fin de semana hasta la reciente inaugurada pista de patinaje ubicada en el Parque Chuyaca, de la ciudad de Osorno, ya que la Autoridad Sanitaria, aún no ha hecho la visita inspectiva al lugar para otorgar los permisos respectivos para la cafetería y servicios higiénicos. Situación que impide al municipio abrir al público momentáneamente.

Ante el incómodo escenario, desde la Municipalidad de Osorno, se informó  que las gestiones para tal efecto, se hicieron con la debida antelación y tiempo,  mucho antes de la celebración de fiestas patrias, pero lamentablemente a la fecha, no se ha hecho la visita por parte de la Autoridad Sanitaria.

Tras la mala noticia, principalmente los niños que llegaron con sus padres, mostraron su desilusión al no poder patinar en hielo, que para muchos, se transformaría en la primera experiencia, gracias a la millonaria inversión hecha por el municipio que superó los 500 millones de pesos.

En tanto para que las familias que llegaron ilusionados, aprovechen el tiempo que ocuparon en trasladarse hasta al lugar, los instructores y algunos invitados dieron una exhibición sobre cómo se debe utilizar la cancha. Así entonces la visita al parque, no fue en vano.

Según se explicó los permisos correspondientes deberán estar listos en el trascurso de los próximos días.