La alcaldesa, María Elena Ojeda, junto al Gobernador de Osorno, Daniel Lulayú y al Director Provincial de Sernatur, Gustavo Barría dieron el “vamos” oficial a las actividades de verano en la comuna de Puerto Octay. Las autoridades dieron a conocer los principales eventos musicales, fiestas costumbristas y panoramas para los veraneantes y turistas.

La alcaldesa María Elena Ojeda señaló que superada la situación de conectividad tras la instalación del Puente Mecano, la ciudad ya esta con todas las condiciones de recibir a los turistas sin inconveniente y se tiene programada una variada parrilla de actividades que van desde fiestas costumbristas, actividades artísticas y deportivas,  hasta shows musicales con grandes artistas invitados. “Ahora, miramos adelante, seguimos siendo una comuna prospera, tranquila y contamos con todas las condiciones para que el turista venga a disfrutar” sostuvo la edil.

En tanto, el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, destacó entre la comunidad la gran variedad de números artísticos y actividades recreativas al aire libre, donde entre otras, hay galas folclóricas, competencias a la chilena, la sexta competencia del asado de chivo y muchas más, y sostuvo que el Turismo es un polo de desarrollo que muchas ciudades están explotando desde hace tiempo, porque lo que quiere el visitante es empaparse de la historia del lugar y sus atractivos naturales.

Los visitantes y ciudadanos de Octay, pueden solicitar el completo programa de actividades de verano del mes de febrero, en las distintas tiendas de comercio de Puerto Octay, en la oficina de informaciones y en el mismo Edificio municipal, además de la página de Facebook de la Municipalidad.

Deja un comentario