Este pasado viernes 27 de septiembre, la marca de quesos y yogures de la ciudad de Osorno, Lácteos Patagónicos, realizó el estreno y lanzamiento de su nueva imagen corporativa como empresa, con la cual buscarán expandir sus horizontes comerciales y presentación al público general.

A la ceremonia –realizada en dependencias del restaurant Dandelion- asistieron diversos representantes de la empresa, incluyendo parte del directorio y socios, así como miembros de la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural, CODESSER.

Juan Horacio Carrasco, Gerente General de Lácteos Patagónicos, agradeció la presencia y gestión de los presentes, indicando que con su producto buscando apoyar a la cultura del queso y los lácteos, “Tenemos mucha fe en este proyecto, creemos que es algo que le falta a la región, dar a conocernos más, de que somos la región de la leche, que producimos diferente, de forma natural y damos un trato diferente a nuestras vacas”.

Guisela Vera Menzel, ejecutiva de desarrollo empresarial de CODESSER, valoró el trabajo realizado por la gente de Lácteos Patagónicos por este año de labores en conjunto a CORFO, y los invitó a seguir colaborando juntos durante este próximo periodo de expansión que marca este proceso.

Los asistentes disfrutaron de un variado cóctel basado en quesos, producidos con los mismos productos de Lácteos Patagónicos, y además pudieron degustar por primera vez del nuevo producto de la marca, sus yogures, quienes tienen la característica de ser endulzados de manera completamente natural, sin aditivos ni saborizantes artificiales.

Deja un comentario